martes, 23 de abril de 2019

¡Gracias, vacunas!


Gracias a las vacunas se evitan cerca de 3 millones de muertes cada año

Del 24 al 30 de abril, se celebra la Semana Mundial de la Inmunización, con el objetivo de promover la vacunación para proteger contra las enfermedades infecciosas.

Cada año, las vacunas salvan millones de vidas. Las vacunas son una de las intervenciones de salud más eficaces y que da mejores resultados. Aun así, sigue habiendo en el mundo cerca de 20 millones de niños no vacunados o vacunados de forma incompleta.

El lema de este año es Protected Together: Vaccines Work! («Protegidos colectivamente: ¡las vacunas funcionan!»), rendirá homenaje a los héroes de la vacunación de todo el mundo.

Por eso, el día 25 de abril queremos rendir un homenaje simbólico a las VACUNAS, agradeciéndoles su labor y destacando la importancia de la inmunización. Gracias a las vacunas por combatir enfermedades prevenibles y reducir las tasas de mortalidad.

En acto será el jueves 25 de abril a las 18.00 h en el MUNCYT (Museo Nacional de Ciencia y Tecnología) en Alcobendas (Calle del Pintor Velázquez, 5, 28100, Alcobendas, Madrid). ¡Estáis todos invitados!

#GraciasVacunas



GRACIAS a las vacunas se evitan cerca de 3 millones de muertes cada año y se previenen 60 muertes por hora en todo el mundo.

Hay 25 enfermedades evitables GRACIAS a 40 vacunas.

GRACIAS a las vacunas, más de 111 millones de niños fueron protegidos frente a enfermedades potencialmente mortales en 2013.

Si no puedes venir, podrás seguir el homenaje en directo en este enlace de YouTube:


No hay comentarios:

Publicar un comentario